quienes_somos
cervezas_002
Alimentaria Grupo invierte en su nuevo servicio aprovechando sus fábricas actuales y colocandose en lider español en la fabricación y comercialización de cerveza, para la distribucion, cadenas de alimentacion y hosteleria.

Alimentaria grupo con sus propias fabricas situadas en la comunidad de Madrid, es líder español de marca de distribución hosteleria (mdd) y co-packing, especializado en diferentes tipos de cerveza.

Alimentaria grupo pertenece totalmente a cervezas Estrella de Madrid y Estrella de Asturias, buscando ampliar sus servicios a sus clientes, es uno de los mayores productores de cerveza en España para marca de distribucion de hosteleria. Ello, permite una mejora en recursos, así como en conocimiento y capacidad de producción, realzando la calidad del producto y el servicio ofrecido.

 

En Alimentaria Grupo nos gustan los retos. Por eso, ejercemos un continuo esfuerzo en mantener altos estándares de calidad en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos, con el objetivo de poder proporcionar al cliente la máxima fiabilidad y garantía de éxito. Asimismo, la dilatada experiencia que avala a todo nuestro equipo humano en el sector ha generado que contemos con la confianza de la inmensa mayoría de la cadena de distribución de alimentación española y europea, pues ofrecemos producto y servicio en el tiempo establecido, a un precio altamente competitivo y con la total garantía de calidad certificada.

Alimentaria Grupo, inscrita en asociaciones como ANFABRA (Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas ) y socio del Grupo UNAGRAS IFA, dispone de capacidad anualmente de 9 millones de hectolitros. En su fábrica, se trabaja constantemente con el propósito de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes preservando diversos valores medioambientales y sociales.

Algunos ejemplos de Personalización:

cerve_01 cerve_02